Subvenciones de Ayuda a Pequeñas Empresas del LISC
Covid-19 Response

Subvenciones de Ayuda a Pequeñas Empresas del LISC

Las pequeñas empresas de todo el país, la columna vertebral de la economía de nuestra nación, se enfrentan a una presión económica potencialmente devastadora como resultado de la pandemia Covid-19. Muchas ya se han visto obligadas a cerrar temporalmente, e incluso aquellas que operan a distancia enfrentan una gran disminución de sus ingresos. Con pocas o ninguna reserva para pagar sus gastos, muchos no tendrán más remedio que despedir a los trabajadores y cerrar sus puertas para siempre.

La asistencia financiera en este momento crítico puede marcar la diferencia entre permanecer económicamente activo o cerrar permanentemente, lo que conduce a la pérdida de ingresos y empleos y a la inestabilidad económica.

LISC proporcionará la asistencia de emergencia que las pequeñas empresas necesitan desesperadamente para mantenerse a flote. Implementaremos subvenciones para ayudarlos a cerrar la brecha financiera y brindaremos asistencia técnica para ayudarlos a navegar por la intrincada red de recursos públicos y privados ahora disponibles.


¿Quién es elegible?

Apoyaremos a las pequeñas empresas y a las empresas afectadas por el Covid-19 en todo el país, especialmente a las que se encuentran en comunidades marginadas, incluidos los empresarios de color, las empresas propiedades de mujeres y veteranos que a menudo carecen de acceso a un capital flexible y asequible.

Las solicitudes serán revisadas en base a criterios diseñados para priorizar a las empresas con más carencias, y los adjudicatarios finales serán seleccionados aleatoriamente de entre los solicitantes con mayor puntuación. Si usted es una organización sin fines de lucro, hemos compilado una guía de recursos disponibles a nivel nacional y local.