Covid-19 Response

Información y preguntas frecuentes sobre la Subvención de Ayuda a Pequeñas Empresas

Esta página incluye información preliminar para una empresa que busca una subvención de ayuda a la pequeña empresa. Antes de continuar, se recomienda que las personas lean detenidamente lo siguiente para obtener más información, y que vuelvan con frecuencia para obtener actualizaciones. 

Estamos monitoreando las consultas enviadas a SmallBusinessGrants@lisc.org y publicaremos respuestas y actualizaciones para la transparencia y el acceso a la información para todos los solicitantes potenciales.

Acerca del LISC

El LISC es una de las empresas sociales más grandes del país que apoya proyectos y programas para revitalizar las comunidades marginadas y brindar mayores oportunidades económicas a los residentes. Invertimos en viviendas asequibles, escuelas de calidad, calles más seguras, empresas en crecimiento y programas que conectan a las personas con oportunidades financieras. En respuesta a la pandemia, estamos entregando recursos y experiencia para apoyar a las comunidades, empresas y personas. Aprenda más sobre nosotros.
 

Información general de la solicitud de la subvención


Elegibilidad

Los aspirantes pueden hacer su solicitud para una empresa y deben tener 18 años de edad para presentar su solicitud. Para propietarios de empresas con múltiples negocios, por favor complete esta solicitud basada en su empresa más grande. Cada subvención está limitada a una subvención por persona y por empresa.

Los subsidios se otorgarán a las empresas que califiquen y la elegibilidad se basa en la presentación precisa y completa. Se dará prioridad a las empresas propiedad de minorías, mujeres y veteranos.

Todos los adjudicados tendrán que certificar que están promoviendo los mejores intereses de la comunidad y que están siendo afectados negativamente por la crisis de Covid-19.

Las organizaciones sin fines de lucro no son elegibles para este programa de fondos de ayuda en particular. Asegúrese de revisar la página de recursos de Covid-19 del LISC: https://www.lisc.org/covid-19/covid-resources/ para conocer los últimos recursos disponibles para las organizaciones e individuos sin fines de lucro.
 

Privacidad

La información proporcionada a través del proceso de solicitud es responsabilidad de cada solicitante. Las solicitudes presentadas en el portal son confidenciales para el público en general y para cualquier otro solicitante. Los solicitantes no harán responsable al LISC, sus afiliados, miembros, socios y personal de ninguna pérdida, daño, costo o gasto de ningún tipo relacionado con el uso o formulario. Ver
 

Conflicto de intereses

Los actuales directores, oficiales, empleados y contratistas de LISC, Verizon y Sam's Club, así como los familiares de esas personas (cónyuge, padres, hijos, nietos, bisnietos y cónyuges de hijos, nietos y bisnietos) no tienen derecho a solicitar ni a pedir un premio.
 

Publicidad

Si se le adjudica, por favor, tenga en cuenta que la información de la empresa/solicitante, el nombre, las declaraciones y otra información proporcionada durante el proceso de adjudicación puede ser utilizada con fines promocionales en todas las formas y medios de comunicación y la empresa/solicitante puede ser contactada por el LISC y/o los patrocinadores del programa para tales fines. El solicitante concede a LISC y a los patrocinadores del programa una licencia perpetua para utilizar dicha información sin compensación adicional (excepto donde esté prohibido por la ley), y sin ningún derecho a revisar y/o aprobar dicho contenido.  Hasta que sean notificados, los solicitantes deben comprometerse a no compartir públicamente ningún estatus de finalista, incluyendo, pero pero sin estar limitado a todas las plataformas de redes sociales, medios de noticias o publicaciones locales.
 

Monitoreo

El LISC puede supervisar y llevar a cabo actividades de evaluación financiadas por la Subvención de Recuperación para Pequeñas Empresas. Esto podría implicar una evaluación de los datos cuantitativos o cualitativos necesarios para comprender el impacto del fondo.
 

Preguntas frecuentes


¿Cuál es la magnitud de las adjudicaciones?
Las subvenciones se harán por un monto de 5.000, 7.500 y 10.000 USD.
 

¿Puedo cambiar mi solicitud después de haberla presentado?
No, no puede cambiar la solicitud una vez que ha sido enviada.  Se recomienda que antes de completar y enviar el formulario en línea, los encuestados guarden sus respuestas en un documento de respaldo por separado, ya que su información podría perderse si sale de la página web antes de enviar la solicitud. También es posible que pierda su información si se desconecta de la Internet, o como resultado de otros problemas potenciales del navegador. No podemos aceptar cambios en su solicitud una vez que ha sido enviad, así que por favor revísela cuidadosamente.
 

¿Reciben los solicitantes de subvenciones una confirmación de que han presentado su solicitud?
Cada solicitante recibe una pantalla de confirmación que aparece a después de que todos los campos se completen correctamente y después de pulsar "Listo". 
 

¿Si realice una solicitud en una ronda anterior, ¿tengo que volver a solicitar o mi solicitud se pasa automáticamente a la siguiente ronda?
No, las solicitudes no pasan a rondas posteriores. Debe presentar una nueva solicitud para cada ronda de subvenciones para que se considere la financiación de esa ronda. Cada ronda tiene aspectos únicos y requisitos de financiación distintos.
 

¿Si recibí una subvención de ayuda Covid del LISC en una ronda anterior, ¿puedo volver a solicitarla en rondas posteriores?

Los subvencionados de anteriores grupos de subvenciones de ayuda Covid del LISC no pueden optar a múltiples subvenciones y no deben solicitarlas de nuevo, aunque sean dueños de múltiples negocios.

¿Cuándo se cerrará el portal para la presentación?
Se están aceptando solicitudes en "rondas".  Una ronda está abierta durante una semana, para después cerrarse.  Las fechas de cada ronda se publican en el sitio web del LISC. 
 

¿Qué es la inscripción?
Puede registrarse en el sitio web del LISC para que se le notifique la apertura de las rondas de subvenciones.
 

¿Cómo se notificará a los adjudicatarios?
El LISC utilizará el correo electrónico para comunicarse con todos los solicitantes. Asegúrese de revisar su correo electrónico frecuentemente, incluyendo las carpetas de correo no deseado. 
 

¿Habrá algún tipo de notificación?
Si se selecciona a su empresa como finalista, se le notificará por correo electrónico.  El hecho de ser seleccionado como finalista no garantiza que reciba una subvención. Como finalista, se requerirá documentación adicional para examinar y verificar la información de la empresa con cautela, ya que será requerida por la fuente de financiación. Esto incluye una búsqueda de antecedentes que llevaremos a cabo y la presentación de un W-9 y la información bancaria apropiada para recibir los fondos. 
 

Si es seleccionado como finalista, recibirá noticias del LISC por correo electrónico en una de las siguientes fechas:

  • Ronda 1: 29 de abril
  • Ronda 2: 25 de mayo
  • Ronda 3: 12 de junio
  • Ronda 4: 3 de julio

¿Cuáles son las cantidades de las subvenciones?
Las cantidades de las subvenciones van desde los 5.000 a los 20.000 USD. LISC utilizará los fondos para proporcionar subvenciones a las empresas que se enfrentan a la presión financiera inmediata debido a Covid-19.

¿En qué puede usarse la subvención?

  • El pago de renta y servicios
  • El pago de nóminas
  • El pago de cuentas por pagar de proveedores
  • Otro tipo de costos operativos

El subvencionado debe cumplir por completo con todas las leyes, órdenes ejecutivas, normas y reglamentos federales, estatales y locales (y de cualquier otra ley de gobierno) aplicable en relación con el uso de los fondos de la subvención.
 

¿Debo pagar esta subvención?
No, estas subvenciones no tienen que pagarse, sin embargo all taxes associated with the acceptance and/or uses of cash awarded are the sole responsibility of the individual grantee. Cash awarded will be reported by LISC to the IRS as LISC deems necessary according to applicable law. It is further the policy of LISC that all LISC grantees be advised to consult with their own tax professionals and/or legal counsel to ascertain the tax impact of the cash awards. LISC will issue a Form 1099 for any grant of $600 or more.

¿Recibir una subvención afectará a otras ayudas federales o a la elegibilidad del seguro de desempleo?
La recepción de una subvención por parte del LISC no afectará la capacidad de una empresa para solicitar y recibir un préstamo del PPP de la SBA u otra ayuda federal disponible en virtud de la Ley CARES. Sin embargo, se advierte a los subvencionados que los mismos gastos empresariales no pueden ser financiados por una subvención del LISC y fondos federales. Los beneficiarios de los préstamos PPP u otros fondos de la Ley CARES deben prepararse a demostrar, a petición de la SBA u otra agencia del gobierno o como componente de una solicitud de condonación de un préstamo PPP, que no se ha utilizado ninguna otra fuente de financiación para pagar los mismos gastos que los pagados por el préstamo PPP o la financiación de la Ley CARES.

Por favor, contacte con SmallBusinessGrants@lisc.org con cualquier pregunta adicional.