Covid-19 Response

La asociación de Lowe’s con LISC

Solicitar una subvención para recibir apoyo económico

A lo largo de los Estados Unidos, los pequeños negocios que forman la columna vertebral económica de nuestras comunidades ahora enfrentan presión financiera inmediata – y muchas veces, puede ser aplastante – debido a la pandemia del COVID-19. Muchos de los negocios pequeños que fueron forzados a cerrar temporalmente ahora están en un riesgo muy serio de nunca volver a abrir. Incluso esos negocios pequeños que pueden ser operados de forma remota o con horas limitadas dentro del sitio, enfrentan grandes caídas en cuanto a ganancias. Con pocas o ninguna reserva para poder pagar sus gastos, muchos no tendrán ninguna otra opción más que despedir a empleados y cerrar sus puertas para siempre.

Gracias a un compromiso de $55 millones de Lowe’s, LISC brindará una concesión de asistencia de emergencia que los negocios pequeños necesitan de manera desesperada para poder mantenerse a flote.

  • $30 millones se enfocarán en negocios pequeños bajo la posesión de las minoridades y mujeres, quienes por lo general carecen de acceso a capital asequible.
  • $25 millones apoyarán a las empresas en comunidades rurales, las cuales típicamente enfrentan más obstáculos que sus contrapartes urbanas debido al acceso limitado a crédito bancario, capital y otros servicios de apoyo.

Además de desplegar concesiones para poder ayudar a los negocios pequeños a construir puentes sobre sus brechas financieras, LISC proveerá de guía para poder ayudarlos a navegar la web intricada de recursos públicos y privados que están disponibles ahora.

Este compromiso de $55 millones hace que Lowe’s sea el donador más grande al Fondo de Alivio Rápido & Resiliencia de LISC.

“Este compromiso impresionante de Lowe’s hace un cambio en el juego para la América rural, y como alguien que creció en un pueblo rural pequeño, yo conozco directamente el impacto que esta inversión hará para el futuro de negocios rurales, residentes y comunidades,” dijo Maurice A. Jones, presidente y CEO (Director Ejecutivo) de LISC. “Con el mismo, podemos ayudar a los negocios rurales a sostener las operaciones y trabajos de los proyectos durante la crisis actual, mientras que al mismo tiempo invertimos en el crecimiento sostenible a lo largo de pueblos pequeños, comunidades agrícolas y el carbón.”

Adicionalmente, este Verano, tiendas selectas de Lowe’s en North Carolina y Georgia son anfitriones de cine en automóvil para poder beneficiar esfuerzos de alivio para negocios locales pequeños. Los clientes interesados en estos mercados pueden reservar un puesto o aprender más sobre el cine en automóvil en Lowes.com/DIY.
 


¿Qué estamos ofreciendo?

Concesiones de $20,000 para poder ayudar a los dueños de negocios pequeños para poder cumplir sus necesidades más inmediatas. Los gastos elegibles incluyen:

  • Pagar la renta y servicios públicos
  • Cumplir con la nómina de pago
  • Pagar deudas pendientes a los proveedores
  • Actualizar infraestructura de tecnología
  • Otros costos inmediatos operacionales

Todos los solicitantes estarán vinculados a una guía de recursos personalizada según estado en cómo navegar programas de asistencia federal, estatal y local al igual que financiamiento privado y recursos disponibles a través de LISC y nuestra red de organizaciones de soporte para negocios pequeños.
 

¿Quién es elegible?

Nosotros apoyaremos a los negocios y compañías pequeñas afectadas por la pandemia del COVID-19 a lo largo del país, con un enfoque con las comunidades sin servicio que por lo general tienen carencia al acceso a un capital flexible y accesible. Esto incluye los negocios bajo la posesión de minorías y mujeres además de empresas ubicadas en las comunidades rurales con un impacto fuerte.

Las solicitudes serán revisadas en base a los criterios diseñados para priorizar los negocios que tienen retos particulares, y los concesionados finales serán elegidos aleatoriamente de los solicitantes con mayor puntuación.

Si usted es una organización sin fines de lucro, hemos compilado una guía de recursos disponible nacional y localmente.