Covid-19 Response

En Español

Solicitar una subvención para recibir apoyo económico

A lo largo de los Estados Unidos, los pequeños negocios que forman la columna vertebral económica de sus comunidades ahora enfrentan presión financiera – y muy frecuentemente, es una presión devastadora – debido al COVID-19. Muchos que se vieron forzados a cerrar de manera temporal están bajo riesgo serio de nunca volver a abrir sus puertas. Incluso aquellos que pueden operar de manera remota están experimentando bajas muy fuertes en sus ganancias. Con muy pocas o ninguna reserva para poder pagar sus gastos, muchos no tendrán más opción más que despedir a sus trabajadores y cerrar sus puertas para siempre.

Gracias a una concesión de $1 millón de Sam’s Club, LISC proveerá asistencia de emergencia a aquellos negocios pequeños que necesitan desesperadamente mantenerse a flote. Nosotros desplegaremos concesiones para poder crear un puente sobre esa brecha financiera, y entregar asistencia técnica para poder ayudarlos a navegar esta red intricada de recursos públicos y privados que ahora están disponibles. LISC enfocará estos esfuerzos en las comunidades que los han necesitado históricamente—especialmente aquellas empresas bajo la posesión de o bajo el liderazgo de mujeres, minoridades y veteranos, los cuales tienen carencia de acceso a un capital accesible.


LO QUE ESTAMOS OFRECIENDO

Concesiones de hasta $10,000 cada uno a los dueños de negocios pequeños y organizaciones sin fines de lucro para poder cumplir con sus necesidades más inmediatas. Los gastos elegibles incluyen:

  • Pagar renta y servicios públicos
  • Cumplir con la nómina de pago
  • Pagar deudas sobresalientes a los vendedores
  • Actualizar la infraestructura de tecnología
  • Otros costos de operación inmediatos

Todos los solicitantes recibirán una guía de recursos personalizada según estado en cómo navegar los programas de asistencia federal, estatal y programas de asistencia local al igual que financiamiento privado tanto como vínculos a las oficinas locales de LISC y a nuestros socios.

Se proveerá apoyo técnico mejorado y recursos a las 10 ciudades / regiones más impactadas por parte de la LISC y por parte de nuestros socios en el área.


¿QUIÉN ES ELEGIBLE?

Nosotros apoyaremos a empresas y organizaciones que han sido comunidades que lo han necesitado históricamente—especialmente a los empresarios de color, y negocios con dueños que son mujeres y veteranos, los cuales tienen falta de acceso a un capital accesible y flexible.

Se revisarán las solicitudes según criterios que dan prioridad a negocios profundamente desafiados. Los beneficiarios serán seleccionados aleatoriamente de los solicitantes con mayor puntuación.

Si usted tiene una organización sin fines de lucro, hemos compilado una guía de recursos disponibles a nivel nacional y local.