Fondo Verizon para la recuperación de pequeñas empresas
Covid-19 Response

Fondo Verizon para la recuperación de pequeñas empresas

Las pequeñas empresas de todo el país están enfrentando desafíos económicos extremos como resultado de la pandemia por Covid-19. El apoyo económico en este momento crítico puede hacer la diferencia entre seguir en el negocio o cerrar para siempre, lo que significará pérdida de ingresos, empleos y estabilidad económica. 

Gracias a una inversión de $7.5 millones de Verizon, estamos ofreciendo subvenciones para ayudar a las pequeñas empresas a llenar las brechas financieras urgentes hasta que puedan reanudar las operaciones normales o hasta que esté disponible otro financiamiento más permanente.

Como parte de esto, Verizon está contribuyendo con fondos a través de su #PayItForwardLIVE, serie de transmisión semanal que conecta a grandes nombres para dar a las pequeñas empresas. Los espectadores pueden sintonizar todos los martes y jueves a las 8 pm. ET / 5 pm. PT en Twitter @ Verizon Twitter, Yahoo, Verizon Facebook y YouTube, Fios canal 501 y 604, Yahoo Finance en Samsung TV Plus en el canal 1017, The Roku Channel, AXS TV , FOX NOW o escuche en iHeart y SiriusXM. A medida que las personas apoyan a sus pequeñas empresas favoritas con #PayItForwardLIVE, Verizon comprometerá $10 por uso del hashtag, hasta $2.5 millones.

La donación total de Verizon de $7.5 millones ayudará a hacer posibles tres rondas de subvenciones para pequeñas empresas en todo el país.


¿Quien puede solicitar?

LISC utilizará los fondos de Verizon para proporcionar subvenciones de hasta $10,000 a pequeñas empresas que enfrentan impacto económico inmediato debido a Covid-19, especialmente negocios que pertenezcan a minorías, sean liderados por mujeres y/o veteranos. LISC busca apoyar negocios en comunidades históricamente marginadas que no tienen acceso a recursos financieros de manera flexible.

¿Para qué se pueden usar los fondos?

  • Alquiler y servicios básicos (servicios públicos)
  • Nomina
  • Cuentas por pagar a vendedores (inventario)
  • Costos operacionales