LISC National
COVID-19

Subsidio (fondos de donacion) para negocios pertenecientes a minorias, inmigrantes, y mujeres

Las pequeñas empresas representan el 44% de toda actividad económica y dos tercios de toda la creación de trabajos. Son importantes para el bienestar de nuestra economía y comunidad. Sin embargo, las cancelaciones, los cierres y el distanciamiento social necesarios para reducir el contagio del virus COVID-19 han impactado a las pequeñas empresas, resultando en la pérdida de ingresos, despidos y cierres. 

Este impacto es aún más agudo para las pequeñas empresas pertenecientes a minorías, a inmigrantes y mujeres que no tienen el mismo acceso a recursos. "Después de una década de ganancias en la propiedad de negocios, la recesión de COVID-19 tiene el potencial de ser desproporcionadamente difícil para las pequeñas empresas pertenecientes a mujeres y minorías", según Brookings. La recuperación de estos negocios será fundamental para nuestra recuperación económica. Por eso estamos invirtiendo en los pequeños negocios pertenecientes a minorías, a inmigrantes y mujeres en vecindarios históricamente desatendidos. 

Con el apoyo financiero de LISC, Indianapolis Foundation y Regions Bank, estamos ofreciendo subsidios (fondos de donacion) de $ 5,000 para ayudar a las pequeñas empresas pertenecientes a minorías, a inmigrantes o mujeres afectadas por COVID-19. También disponible para empresarios indocumentados. Trabajaremos con Forward Cities, Instituto Kheprw, Indy Chamber Hispanic Business Council, Indy Black Chamber of Commerce, y Ciudad de Indianapolis para revisar las solicitudes. 

Elegibilidad: 

Pequeñas empresas pertenecientes a minorías, a inmigrantes y mujeres con 1 a 10 empleados. Las empresas elegibles deben estar situada en geografías específicas dentro de Indianápolis.

Haga click en la mapa para ver si caes dentro de las areas elegibles. Todas las areas en naranja, azul y morado son parte de LISC Great Places 2020, Quality of Life Plan, y Economic Opportunity District areas elegibles.

Preferencia por empresas que proporcionan bienes o servicios que son importantes para satisfacer las necesidades básicas durante la crisis. Podría incluir tiendas, restaurantes, planificación de evento, servicios personales, atención médica a domicilio, cuidado de niños, e industria del entretenimiento. Las organizaciones sin fines de lucro no son elegibles para aplicar.

Uso de Subsidios: 

El subsidio de $5,000 se puede utilizar para pagar la renta, nómina de sueldos, servicios públicos, deuda, y costos operativos. 

Cómo aplicar: 

La segunda ronda de solicitudes está cerrada. Solicitantes serán notificado acerca del estatus de su solicitud a los principios de Julio.

Contacto: 

Natalia Rodriguez-Hilt en nrodriguezhilt@lisc.org

Contact

Natalia Rodriguez-Hilt
Email