Covid-19 Response

La asociación de P&G con LISC

En todo Estados Unidos, las pequeñas empresas que forman la columna vertebral económica de sus comunidades se enfrentan a una presión financiera inmediata, y a menudo aplastante, debido a Covid-19. Muchos obligados a cerrar temporalmente están en grave riesgo de cierre permanente. Incluso aquellos que aún pueden operar de forma remota, o bajo las rigurosas pautas de reapertura de sus estados, enfrentan grandes déficits de ingresos. Con pocas o ninguna reserva para pagar sus gastos, muchos no tendrán más remedio que despedir trabajadores y cerrar sus puertas permanentemente.

Gracias a $ 1.2 millones de dólares en subsidios de Procter & Gamble y su marca de desodorante Secret, LISC proporcionará la asistencia de emergencia que las pequeñas empresas necesitan desesperadamente para mantenerse a flote. Implementaremos subvenciones para ayudarlos a cerrar la brecha financiera y brindaremos asistencia técnica para ayudarlos a navegar por la intrincada red de recursos públicos y privados ahora disponibles.

LISC enfocará estos esfuerzos en comunidades históricamente desatendidas, especialmente aquellas empresas propiedad de o dirigidas por mujeres y minorías, que a menudo carecen de acceso a capital asequible. Los recursos de la marca Secret apoyarán específicamente a las mujeres emprendedoras negras.


Que estamos ofreciendo?

Subvenciones de $ 5,000 a $ 10,000 cada una para propietarios de pequeñas empresas para ayudar a satisfacer sus necesidades más inmediatas. Los gastos elegibles incluyen:

  • Pago de alquiler y servicios públicos.
  • Cumplir con la nómina
  • Pagar deudas pendientes a vendedores
  • Actualización de la infraestructura tecnológica.
  • Otros costos operativos inmediatos

Todos los solicitantes estarán vinculados a una guía de recursos personalizada, estado por estado, sobre cómo navegar por programas de asistencia federales, estatales y locales y financiamiento privado, así como los recursos disponibles a través de LISC y nuestra red de organizaciones de apoyo a pequeñas empresas.

En seis de las ciudades / regiones más afectadas, LISC y nuestros socios locales proporcionarán asistencia técnica y recursos mejorados a las pequeñas empresas. Esta asistencia específica asegurará que el alivio a corto plazo se traduzca en recuperación y resistencia a largo plazo.

Quien es eligible?

Apoyaremos a las pequeñas empresas y empresas afectadas por Covid-19 en todo el país, especialmente aquellas en comunidades desatendidas que a menudo carecen de acceso a capital flexible y asequible. Esto incluye negocios propiedad de mujeres y minorías, especialmente centros de cuidado infantil, salones de belleza, peluquerías y otras empresas familiares. Los $ 200,000 de la marca Secret de Procter & Gamble apoyarán específicamente a las mujeres emprendedoras negras.

Las solicitudes serán revisadas en base a criterios diseñados para priorizar las empresas que enfrentan desafíos particulares, y los beneficiarios finales serán seleccionados al azar entre los solicitantes con mayor puntaje.

Si es una organización sin fines de lucro, hemos compilado una guía de recursos disponibles a nivel nacional y local.

LISC reconoce agradecidamente apoyo por parte de Procter & Gamble