Subvención de Infraestructura de Cuidado Infantil de Arizona

LISC Phoenix administró el programa Subvención para Infraestructuras de Cuidado Infantil en Arizona a través de una asociación con el Departamento de Seguridad Económica de Arizona (ADES) División de Cuidado de Niños (DCC) y First Things First (FTF). Este proyecto fue posible gracias a las Subvenciones de Estabilización del Cuidado Infantil de duración limitada consignadas en la Ley del Plan de Rescate Americano (ARP por sus siglas en ingles). Un total de 65 millones de dólares apoyó la concesión de subvenciones y actividades de asistencia técnica para atender la urgente necesidad en todo Arizona de que las familias y las comunidades tengan acceso al cuidado infantil.

En menos de un año, 478 proveedores de cuidado infantil en todo Arizona gastaron casi 60 millones de dólares en fondos federales para mejorar sus instalaciones para los niños, el personal y las familias. Estos proveedores de cuidado infantil ampliaron el aprendizaje al aire libre con nuevos patios de recreo con sombra y superficies seguras para que los niños corran y jueguen. En el interior, repararon las goteras, reemplazaron ventanas y puertas y abordaron los problemas de seguridad, haciendo los salones de clase cómodos y agradables. Rediseñaron los espacios para satisfacer mejor las necesidades de desarrollo de los niños y atender a más niños que necesitaban cuidado. Actualizaron la tecnología y la seguridad para modernizar sus instalaciones, y mucho más, y todo mientras seguían prestando una atención de calidad a los niños de Arizona.

El programa Arizona Child Care Infrastructure Grant se enfocó en los proveedores de cuidado infantil que están ubicados en comunidades de ingresos bajos a moderados y áreas donde el acceso al cuidado infantil es limitado, aquellos que atienden a bebés y niños pequeños, niños con discapacidades y niños que reciben asistencia para el cuidado infantil a través de ADES, y aquellos con listas de espera y horarios que no son tradicionales. 

Beneficiarios

Consulte nuestra guía para obtener recursos y ayudas.

Las aplicaciones están cerradas

Presione aquí para suscribirse a actualizaciones sobre oportunidades de fondos en el futuro.

Contacte nuestro equipo de cuidado de niños

Si tiene preguntas sobre esta subvención, envíe un correo electrónico a azchildcare@lisc.org o deje un mensaje en nuestra línea de ayuda para subvenciones, (602) 252-6315. Un miembro de nuestro equipo de cuidado de niños se comunicará con usted lo mas pronto posible.